jueves, 9 de mayo de 2013

TIEMPO DE ADORACION





ADORAR: significa (exaltar, Amar, querer, estimar, Honrar. ) ; Orar : ( Postrarse ) Y ADORACION: significa (Devoción, Admiración, Amor, Pasión. )



       PARA REFLEXIONAR

              La adoración debe ser de un espíritu dispuesto a adorar a Nuestro Señor Jesús, y adorar también significa obedecer a Dios, en 1 Samuel 15:22 dice : " Obedecer es mejor que el sacrificio " . Queridos hermanos y hermanas que nuestra adoración sea en espíritu no en la carne porque entonces seremos inconstantes en nuestras acciones; que no seamos un pueblo que honra de labios a Dios y el corazón esta lejos de El.

       
Amemos a Dios, grabemos sus palabras en nuestro corazón; poniéndolas por obra y hablemos a otros de El , de sus maravillas . Así estaremos preparados para adorar a Dios en espíritu y en verdad.

   ORACIÓN
Señor mío Jesucristo, que por el amor que tienes a los hombres estas de noche y de día en este Sacramento lleno de piedad y de amor, esperando , llamando y recibiendo a cuantos vienen a visitarte, yo creo que estas presente en el Santísimo Sacramento del Altar.
Te adoro desde el abismo de mi nada y Te doy gracias por todos los regalos que me has dado, especialmente por haberme dado en este Sacramento Tu Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad,  por haberme llamado a visitarte es este momento.
Gracias por este precioso DON. 
Jesús mío, Te amo con todo mi corazón.